Aquí tiene otro proyecto de reforma que hice para vender un piso de BBVA.
Este piso tenía un precio interesante, esta en un buen barrio del centro de Murcia, tiene 4 dormitorios, dos cuartos de baño, una sala de estar cerrada pero con balcón y una cocina con patio. A primera vista tiene todo para gustar al más exigente.
PERO tiene un largo pasillo que distribuye todas estas habitaciones, desde la entrada hasta el último dormitorio, lo que da una sensación de un infinito agobio y hacía del piso una venta imposible.
Este piso también tenía mucho movimiento ya que la descripción, la ubicación y el precio eran muy llamativos. Pero siempre se repetían los mismos comentarios. Los visitantes no podían proyectarse en el piso y tomar posesión del lugar ya que las paredes se lo impedían.
Así que era urgente desvelar los volumenes del piso, y esa fue mi idea.
Para romper el infinito corredor, he anulado toda la pared derecha que formaba el pasillo para abrir y ampliar el salón. También he abierto por completo la cocina para tener un espacio abierto.
Por ser grande y bien situado, el público destinado a este tipo de piso era una una familia joven; por eso la decoración es dinámica pero también acogedora y familiar.
La habitación no tiene una unidad pero esta hecho a propósito. Según el angulo de vista, notará que el ambiente es distinto. Cocina moderna, salón un poco mas pop, zona comedor mas clásica. Esto es para que el diseño pueda conquistar todos los gustos y así permitir que todos se puedan encontrar en él.
Todos los visitantes me felicitaron por la idea. Y al final una pareja con niños compró el piso y se quedó, también, con el diseño.



Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire